jueves, 28 de octubre de 2010

WIR SIND HELDEN. Bring mich nach Hause


Solemos mantener un prejuicio muy fuerte hacia la lengua alemana. Tendemos a tacharla de agresiva y la vinculamos muchas veces con la lengua discursiva de Hitler. Sin embargo el grupo Wir sind Helden puede que os reconcilie con esta lengua, mostrando la cara más alegre y bonita de este idioma.
Wir sind Helden debería encuadrarse dentro de un grupo de música al que podríamos denominar "música feliz". Aquella música que te deja una sonrisa tonta en la cara y te hace mover la cabeza siguiendo el ritmillo de la música en el coche. Podríais decirme.. puff Pepa, cómo te puede gustar esta música al más puro estilo "pop yeyé" pero bueno, lo reconozco, ME GUSTA, me relaja...

Acaban de presentar su nuevo disco Bring mich nach Hause (2010) donde podéis encontrara canciones muy buenas como la de Alles, que os cuelgo a continuación. Además os incluyo uno de mis temas favoritos, Aurélie, perteneciente a su primer álbum Die Reklamation (2003)


DISFRUTAD...




1 comentario:

  1. Pues que quieres que te diga Pepa.. a mi también me gustan! :) Es de esa música que transmite buen rollo, que te hace sentir alegre.

    ResponderEliminar