martes, 24 de marzo de 2009

Siempre quise ir a LA

Pero nunca tuve suficiente pasta y tenía que conformarme con los discos que me pasaban los amigos y, cuando ya más tarde llegó la MTV a España, quedarme a altas horas de la madrugada para poder ver un programa mínimamente potable del que poder seleccionar alguna cosa que otra. Luego llegó la Mula y con ello acceso ilimitado y, sobre todo, gratuito a ingentes cantidades de música. Lo difícil ahora no es llegar a la música, es seleccionarla.

Y con ese espíritu nace este blog, intentar poner un poco de música seleccionada por moi y que espero que disfrutéis como yo ya lo he hecho con ella.

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente. Yo también he querido ir siempre a LA y dejar un día esta ciudad. He soñado muchas veces con perderme en la Costa Oeste y dejarme llevar por el sonido del mar, y, en ocasiones, cuando pierdo el equilibrio, cuando todo me da vueltas y estoy bailando en el alambre, decido escaparme a mi particular "rompeolas" urbano, el centro de la ciudad, que, para mí, es un buen lugar para irse a olvidar y a pensar. Otras veces, buceo en mi "discoteca" particular de mi hogar en busca de respuestas, ya que el rock and roll, a mi juicio, no debe únicamente plantear preguntas.

    Gracias por tu propuesta, y por haber iniciado tu blog con una de mis canciones favoritas.

    Abraham

    ResponderEliminar