martes, 2 de noviembre de 2010

Tread over it! KLEIN -anuncio de CAMPER-

Me he topado hace poco con un anuncio de Camper muy interesante. En él, la banda madrileña Klein (formado por los integrantes de los, ya extintos, Lullabies) presentan su single "Tread over it".
El anuncio me ha parecido muy bueno estéticamente hablado además de original (me recuerda los juegos del twister y la rayuela). Pero como este es un blog de música hablemos de este grupo español.
Una de las razones por las que he elegido este anuncio para hablar en el blog es porque cuando lo vi por primera vez me encantó la canción y al buscar información del grupo en Google me pareció curioso
que solo tengan publicado este single. Además me costó un ratillo encontrar su myspace (es lo que tiene tener el mismo nombre que una marca de ropa) que no figura como KLEIN sino como "weareklein". No existe información sobre los proyectos que están haciendo (el single estará concebido para formar parte de un álbum o eso pienso yo, no?) ni siquiera un perfil de la banda, simplemente tienes el video de esta canción.
Es una pena que no hayan aprovechado el boom que le ha otorgado el anuncio de Camper para lanzar algún proyecto porque, por lo que a mi respecta, mucha gente que, como yo, haya sentido la curiosidad de saber algo más acerca de este grupo al ver el anuncio se habrá sentido desilusionado a no encontrar más y KLEIN cae en el riesgo de ser un grupo con un solo éxito muy sonado y punto... esperemos que ese no sea el caso porque me ha gustado bastate.
Os dejo con el anuncio!



1 comentario: